La Plata: explotó el posnet en una carnicería mientras el dueño atendìa a un cliente | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:32hs
20°
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:32hs
Olavarría
20°

La Plata: explotó el posnet en una carnicería mientras el dueño atendìa a un cliente

El insólito hecho quedó grabado en video. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Una carnicería de San Carlos, un barrio de La Plata, sufrió un momento conmocionante cuando el dueño iba a cobrar un pago y la posnet explotó con una gran nube de humo. El incidente fue captado en video y se viralizó en las redes sociales. Afortunadamente, según contó un amigo del carnicero, no hubo que lamentar heridos.

El suceso ocurrió la semana pasada, aunque se conoció en las últimas horas. Las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio muestran cómo el posnet comienza a humear mientras el carnicero intenta cobrarle a un cliente. Al percatarse del humo, el hombre retrocede y luego arroja la terminal al suelo, donde finalmente estalla. El cliente que estaba frente a él reaccionó rápidamente y se resguardó detrás de una puerta de vidrio.

El video fue compartido por un amigo del comerciante en TikTok, donde llegó a casi 2 millones de reproducciones y más de 100.000 likes.

 

 

El tiktoker responsable de compartir el video, @williamsosa10, propietario de otra carnicería en la zona, señaló que decidió compartir el momento porque le pareció gracioso y llamativo. Por suerte, el episodio no pasó a mayores y todos los involucrados salieron ilesos.

Con informaciòn de DIB.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.