Torneo Federal A: la fecha tuvo un debut y duelo de locales | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:22hs
°
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:22hs
Olavarría
°

Torneo Federal A: la fecha tuvo un debut y duelo de locales

Entre sábado y domingo se completó una nueva fecha el Torneo Federal A y fue con concurrida presencia olavarriense. Nicolás Di Bello se recuperó de su lesión y tuvo su debut.

Foto: Nair Safenraiter // Prensa Círculo Deportivo // Deportivo Rincón

La tercera categoría del fútbol argentino completó la 4° fecha del certamen en todas las Zonas y fue con múltiple presencia de representantes de Olavarría ya que hubo un debut.

 

Nicolás Di Bello, recuperado de su lesión se sumó a la nómina de futbolistas surgidos en entidades locales que buscan el ascenso a la Primera Nacional. También estuvieron Diego San Julián, Agustín Osinaga, Maximiliano Ferreira y Nadir Hadad.

 

 

En Rincón de los Sauces y cerrando la Zona A, Deportivo Rincón sumó su primer triunfo en la categoría al vencer 1 a 0 a Cipolletti. Nicolás Di Bello fue titular en el equipo recién ascendido y dejó el campo de juego a los 63´ para que ingresara José Vivanco.

 

Además, en Nicanor Otamendi hubo duelo de equipos con presencia olavarriense y fue triunfo para Círculo Deportivo por 3 a 1 ante Olimpo.

 

En el “Papero”, Diego San Julián fue titular y a los 80´ dejó su lugar a Bruno Costella, mientras que, en el representativo de Bahía Blanca, Agustín Osinaga completó el cotejo y Nadir Hadad ingresó en reemplazo de Santiago Gutiérrez a los 61´.

 

Dentro del mismo grupo, Santamarina y Kimberley igualaron 1 a 1 en Tandil. Quimey Marín no estuvo en el “aurinegro” ya que continúa en recuperación de su lesión.

 

 

Por otro lado, en la Zona B, Camioneros recibió a Club Ciudad de Bolívar en lo que debía ser otro cruce con doble presencia local, pero en el “Celeste” que se impuso 2 a 0 no estuvo Alfredo Troncoso. Maximiliano Ferreira fue titular en el local que aún no ha logrado sumar puntos.

 

Juventud Unida Universitario con Nicolás Serantes, Matías González y Rubén Istrillarte como parte del cuerpo técnico que lidera Duilio Botella, venció 2 a 0 a Ferro Carril Oeste.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.