Un motociclista resultó con graves heridas tras chocar con un auto | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 12:43hs
10°
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 12:43hs
Olavarría
10°

Un motociclista resultó con graves heridas tras chocar con un auto

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves en Maipú y Sarmiento. El joven sufrió varias fracturas en su rostro.

Un motociclista sufrió graves heridas luego de protagonizar un choque con un auto. El siniestro ocurrió pasadas las 21.30 de este jueves en la intersección de Sarmiento y Maipú.

Allí, por circunstancias que se tratan de establecer, una Motomel 150 cc. que circulaba por Sarmiento impactó con un Fiat Punto que hacia lo propio por Maipú.

En el lugar se hizo presente una ambulancia que se encargó de trasladar al conductor del rodado menor al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Según se pudo saber, el joven de 23 años sufrió varias fracturas en su rostro y un pequeño sangrado con pronostico reservado.

El hecho fue caratulado como "Lesiones culposas" y cuenta con la intervención de la UFI N° 4, a cargo de la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.