Torneo Interligas: Racing goleó, sumó su tercer triunfo consecutivo y sube posiciones | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 15:27hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 15:27hs
Olavarría
°

Torneo Interligas: Racing goleó, sumó su tercer triunfo consecutivo y sube posiciones

El Torneo Unión Regional Deportiva completó el partido pendiente en la noche de este miércoles con goleada para Racing.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing recibió a Colonias y Cerros para completar la primera fecha de la Etapa Local del Torneo Interligas y goleó para sumar su tercer triunfo seguido.

 

El "Chaira" derrotó 4 a 0 a Colonias y Cerros en el Domingo Colasurdo y el certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, ya no tiene pendientes. Pablo Mujica en dos oportunidades -a los 13´ y a los 51´-, Matías Ordozgoiti a los 57 y Román Garabento a los 62´ marcaron los goles del triunfo.

 

Los dirigidos por David García Lorenzo siguen en la senda del triunfo y en el partido pendiente golearon sin mayores complicaciones a Colonias y Cerros. Con una variante respecto a su última presentación el “Chaira” controló las acciones, no pasó sobresaltos y sentenció la goleada cuando “aceleró” en pocos minutos del segundo tiempo.

 

El cotejo que en la previa tuvo un reconocimiento a Darío Santellán, ídolo racinguista, fue todo del conjunto de la “Esterellita”, a los 3 minutos ya había avisado con un mano a mano de Daffara que contuvo el arquero y a la siguiente jugada en profundidad marcó el primero de los goles.

 

 

Iban 12´ cuando Pablo Mujica ganó en velocidad a los dos centrales del “Tricolor” y ante la salida de Ledesma definió por encima para su primer festejo que poco tuvo de diferente al segundo gol de su cuenta personal y del partido ya que a los 51´, volvió a hacer uso de su velocidad, volvió a ganar a la defensa rival y sólo debió definir al arco vacío ante el achique del portero.

 

Sin embargo, entre los dos festejos, Racing pudo ampliar su diferencia y si no lo concretó fue por Ledesma que se quedó con un cabezazo de Izaguirre y un mano a mano de Scacheri que, tras una gran jugada colectiva, no llegó cómodo al área a conectar el centro de Chevrot.

 

 

En la continuidad del partido, le bastó a Racing con poco menos de 5 minutos y dos buenas asociaciones para liquidar el pleito. A los 57´, Matías Ordozgoiti recibió una buena habilitación de Izaguirre y, habilitado, definió al segundo palo para el tercero de los locales y a los 62´, Román Garabento, en la primera pelota que tocó, puso el resultado definitivo apareciendo por el segundo palo.

 

Pudo ser mayor la diferencia si Daffara a los 68´, sobre el arco que da espaldas a la pileta “Carbonera” no hubiera encontrado las manos salvadoras del arquero tras un violento remate, pero terminó siendo festejo para Racing que sumó su tercer triunfo consecutivo y llegó a los 12 puntos para escalar en la tabla de posiciones.

 

La programación del Torneo Unión Regional Deportiva en la Etapa Local olavarriense continuará el venidero fin de semana con la disputa de la 7° fecha.

 

Síntesis Racing – Colonias y Cerros:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Nicolás Moreno

Racing (4): Rodrigo Vivas; Maximiliano Chevrot, Alan Pérez, Ayrton Palmieri, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Manuel Scacheri (R. Garabento), Alejandro Cataldi (F. Kolman), Matías Ordozgoiti; Pablo Mujica, Nicolás Daffara. DT- David García Lorenzo

Colonias y Cerros (0): Juan Ledesma; Darío Santellán Agustín Roldán (E. Gonz), Joaquín Rojas, Alejandro Contreras (R. Valeiras); Santiago Lallera, Rodrigo Albin (N. Gutiérrez); Emmanuel Appelhans, Diego Del Castillo (G. Crevatín), Braian Ruiz, Elías Rodríguez (A. Méndez). DT- Diego Del Castillo

Amonestados: Pérez (RAC); Santellán, Appelhans, Roldán (CyC)

Expulsados: No hubo

Goles: 13´ PT Pablo Mujica (RAC); 6´ ST Pablo Mujica (RAC); 12´ ST Matías Ordozgoiti (RAC); 17´ ST Román Garabento (RAC)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.