Luego de tres exigentes días de competencia llegó a su fin la 17° edición del Torneo Nacional de Veteranos que homenajea al “padre de la Liga Nacional” y Pueblo Nuevo participó en una de las cuatro categorías.
Entre los más de 20 equipos participantes en la ciudad balnearia, el “Lobo Verde” dijo presente en la categoría +60 de la competencia que organizan dos veces al año Adolfo “Gurí” Perazzo y Ernesto “Cuki” Cukierman.
El equipo olavarriense estuvo representado por Darío Skraser (San Martín Sierras Bayas), José Maceo (Pueblo Nuevo), Gustavo Márquez (Loma Negra y Pueblo Nuevo), Henry Ford (Pueblo Nuevo), Marcelo Victoria (Loma Negra), y Alberto Lorenzo, ex jugador profesional oriundo de Junín.
Como es habitual, los partidos se desarrollaron en los clubes Unión y Quilmes con la disputa de las Zonas y las Finales donde se consagraron Círculo Policial de La Plata en +60, Metasado de Necochea en +50 y +40 y en la categoría femenina, el título fue para Luz y Arte, de Remedios de Escalada.