Primera Nacional: estuvieron todos, no ganó ninguno | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:39hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría
21°

Primera Nacional: estuvieron todos, no ganó ninguno

La Primera Nacional completó otra fecha de su certamen y nuevamente estuvieron convocados los cuatro representantes locales, aunque no hubo victorias.

Foto: prensa All Boys

La segunda categoría del fútbol argentino disputó la 9° fecha en sus dos zonas con, otra vez, presencia plena de los futbolistas de Olavarría aunque esta vez fue sin festejos.

 

Ignacio Pietrobono, Braian Guille, Carlos Battigelli y Facundo Wiechniak fueron tenidos en cuenta en sus equipos, pero solo el volante de San Miguel logró sumar un punto. 

 

En el transcurso del pasado sábado, Colón perdió 2 a 0 ante Gimnasia en Mendoza y perdió su invicto a pesar de que sigue líder de la zona 2.

 

Braian Guille volvió a sumar minutos tras su lesión y completó todo el segundo tiempo en el "Sabalero" tras reemplazar a Federico Jourdan.

 

Dentro del mismo grupo, Defensores de Belgrano volvió a perder. Fue 1 a 0 de local ante San Telmo.

 

Ignacio Pietrobono fue el arquero titular en el "Dragón" que sumó su segunda derrota seguida en la tarde de este lunes.

 

Mitre, por su parte, también sumó una derrota al caer, en Santiago del Estero por 1 a 0 ante Aldosivi. Facundo Wiechniak se ubicó en el banco de suplentes del "aurinegro".

 

Por último, por la Zona 1, San Miguel empató 0 a 0 ante All Boys en su visita a Floresta y fue el único equipo con presencia local que logró sumar.

 

Carlos Battigelli fue titular en el "Trueno", pero dejó el campo de juego a los 65' por una molestia física. Matías Benítez ingresó en su lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.