Se viene la tercera edición de “Atardecer de Feria” | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:32hs
°
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:32hs
Olavarría
°

Se viene la tercera edición de “Atardecer de Feria”

Se desarrollará el viernes 22 de marzo en el Centro Cultural San José. A partir del próximo lunes 11 se abre la inscripción online para emprendedores.

El viernes 22 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de “Atardecer de Feria”, una propuesta organizada por el Municipio, a través de la Coordinación de Economía Popular perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación.

La propuesta se desarrollará desde las 19 hasta la medianoche, en torno al Centro Cultural Municipal San José y el Parque Mitre.

En ese sentido, a partir del próximo lunes 11 se abrirá la convocatoria destinada a emprendedores y artesanos. Para su participación deberán inscribirse mediante el siguiente formulario. Cabe aclarar que el mismo permanecerá habilitado hasta el viernes 15.

Con el propósito de contribuir equitativamente al impulso de emprendimientos, en esta ocasión se ha trabajado considerando una cantidad específica de cupos, destinados exclusivamente a emprendimientos de reventa.

Esta medida “busca fomentar la diversidad y la inclusión en el ecosistema emprendedor, brindando oportunidades igualitarias para aquellos proyectos que se dedican a esta modalidad de negocio”, destacaron.

Además, se pretende “reconocer y valorar el papel fundamental que desempeñan todos los emprendedores en la economía, al promover la circulación de productos y la generación de empleo. Así, al reservar un espacio para este tipo de emprendimientos, se garantiza una participación justa y representativa en la actividad, favoreciendo el desarrollo y la prosperidad compartida en la comunidad emprendedora”.

Se requiere que los participantes cumplan con ciertos requisitos, dependiendo de su rubro, que incluyen actividades de producción/intervención y prestaciones de servicio. En el caso de aquellos que se dedican a la elaboración de alimentos, se solicita la presentación del Certificado REPUPA, Puesto Fijo y/o Habilitación Municipal correspondiente.

Es importante señalar que la inscripción no garantiza automáticamente la participación en la feria, ya que la misma cuenta con cupos limitados y se tendrá prioridad por orden de inscripción. La confirmación oficial será comunicada a cada feriante el día lunes 18 de marzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.