El Gobierno confirmó que descontará el día a las empleadas públicas que adhieran al paro por el Día de la Mujer | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:47hs
12°
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:47hs
Olavarría
12°

El Gobierno confirmó que descontará el día a las empleadas públicas que adhieran al paro por el Día de la Mujer

Así lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa. 

El Gobierno confirmó que que descontará el día a las empleadas públicas que este viernes adhieran al paro convocado por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en la habitual conferencia de prensa. 

A pesar de sus definiciones, el funcionario se encargó de aclarar que se trata de una medida que trasciende la fecha del movimiento de mujeres y no descartó que la Subsecretaría de Protección contra la Violencia de Género programe alguna actividad en conmemoración de la jornada histórica

Quienes no vayan a trabajar, se les va a descontar el día. Pero eso no es por el Día de la Mujer, fue siempre así. Desde el primer paro anunciamos que empleado que no trabaje se le descuenta el día”, precisó sobre la medida de fuerza. (NA)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.