Funcionarios de protección Ciudadana tuvieron reuniones en Blanca Grande y Recalde | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:14hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:14hs
Olavarría
17°

Funcionarios de protección Ciudadana tuvieron reuniones en Blanca Grande y Recalde

Se realizaron actuaciones preventivas y de control, como así también un relevamiento de calles e intersecciones donde es necesaria la colocación de reductores de velocidad

Durante la jornada de este miércoles, funcionarios de la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Olavarría visitaron las localidades de Blanca Grande y Recalde.

El subsecretario de Protección Ciudadana Elías Quintas arribó junto a integrantes de su equipo de trabajo y fueron recibidos por la Delegada Municipal Claudia Ricci, quien los acompañó en las distintas actividades y reuniones que se desarrollaron para dialogar acerca de las problemáticas particulares de cada comunidad.

A la par, se detalló que se realizaron actuaciones preventivas y de control, como así también un relevamiento de calles e intersecciones donde es necesaria la colocación de reductores de velocidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.