Un joven terminó aprehendido tras amenazar y agredir a su ex pareja | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:14hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:14hs
Olavarría
21°

Un joven terminó aprehendido tras amenazar y agredir a su ex pareja

El hecho se produjo este domingo en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad. En la causa interviene la UFI N°5, especializa en Violencia Familiar y de Género.

Este lunes, efectivos policiales aprehendieron a un joven de 20 años tras violar una medida cautelar, irrumpir en una vivienda y agredir a su ex pareja.

De acuerdo a la información que pudo obtener Infoeme, el hecho se produjo en una casa ubicada en pleno centro de la ciudad cuando a raíz de un llamado al 911 se logró la aprehensión del hombre que entró a un vivienda en interior vivienda previo a haber dañado la puerta trasera, amenazó de muerte y agredió físicamente a su ex pareja.

Además, cuando persona policial trató de reducirlo, amenazó a los efectivos. El aprehendido quedó alojado en dependencia policial.

La causa quedó caratulada como "Violación de Domicilio, Amenazas, Amenazas Agravadas, Daño Simple y Desobediencia" e interviene la UFI N°5, especializa en Violencia Familiar y de Género.

 

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.