Jerónimo Navas tuvo su debut en la Primera División | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:28hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:28hs
Olavarría
13°

Jerónimo Navas tuvo su debut en la Primera División

En el inicio de una nueva fecha del Torneo Unión Regional Deportiva se produjo el debut de Jerónimo Navas como árbitro principal.

Fotos: Andrés Arouxet

Navas fue el encargado de impartir justicia en el duelo entre Ferro y San Martín en el Domingo Colasurdo y completó una destacada actuación.

 

El juvenil árbitro tuvo su debut en la goleada 5 a 0 del “Carbonero” en condición de local y completó una destacada actuación en su primer partido en la máxima categoría del fútbol doméstico.

 

 

Jerónimo Navas, que estuvo acompañado por Augusto García y Agustina Loos como árbitros asistentes, se transformó en el primero de los integrantes de la Asociación de Árbitros de Olavarría en debutar en Primera División bajo el mando de Jerónimo Gallo como encargado de las designaciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.