Desde este viernes habrá Feria de Semana Santa en la plaza “Coronel Olavarría” | Infoeme
Lunes 15 de Junio 2026 - 21:52hs
Lunes 15 de Junio 2026 - 21:52hs
Olavarría

Desde este viernes habrá Feria de Semana Santa en la plaza “Coronel Olavarría”

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Olavarría se informa que durante el próximo fin de semana la plaza central “Coronel Olavarría” será sede una nueva feria de artesanos.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Olavarría se informa que desde este viernes la plaza central “Coronel Olavarría” será sede una nueva feria de artesanos.

La propuesta se llevará a cabo hasta el domingo 31 inclusive, en el horario de 10 a 21 horas, en el marco de la Semana Santa.

Participarán artesanos locales que utilizan diferentes técnicas tales como papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado, encuadernación, cestería ecológica, tejido en paja vizcachera, cerámica, vitrofusión, marroquinería, madera, amigurumis, macramé, velas, pintura artística, bordado, artesanía reciclada y resignificación.

El objetivo de esta propuesta es impulsar y reconocer la actividad artesanal en el Partido de Olavarría, y que a través de este tipo de eventos se permita dar un espacio de encuentro y sociabilización, generando vínculos y colaborando a la economía social.

Compartirla

Notas Relacionadas