Cientos de personas formaron parte del tradicional Vía Crucis a la Virgen de la Loma | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:29hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:29hs
Olavarría
13°

Cientos de personas formaron parte del tradicional Vía Crucis a la Virgen de la Loma

Este año se desarrolló bajo el lema "Olavarría camina con esperanza y valentía".

Foto Archivo.

Como ya es tradición, este Viernes Santo, cientos de olavarrienses se concentraron en la puerta de la Iglesia Monte Viggiano del barrio Pueblo Nuevo, para iniciar una nueva peregrinación hacia la Virgen de la Loma.

La conmemoración religiosa dio inicio a las 08:30 en el Monumento a Fray Romeo, ubicado en Dorrego y Riobamba.

Desde la Iglesia, los feligreses comenzaron su peregrinación por las calles de la Ciudad que este año se desarrolló bajo el lema "Olavarría camina con esperanza y valentía".

La edición N° 47 de la tradicional peregrinación finalizó alrededor de las 11.30 con la llegada de los fieles al templete de la Virgen de la Loma en donde se realizó una pequeña ceremonia.

Durante el recorrido hubo posibilidad de realizar confesiones y para el regreso los organizadores pusieron colectivos a disposición (con colaboración libre).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.