Un hombre se subió al techo de un negocio e intentó robar: quedó captado por la cámara de seguridad | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 7:26hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 7:26hs
Olavarría

Un hombre se subió al techo de un negocio e intentó robar: quedó captado por la cámara de seguridad

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en un negocio ubicado en Bolívar al 2800. Terminó aprehendido.

En la noche de este miércoles, un hombre terminó aprehendido tras intentar robar en un negocio ubicado en Bolívar al 2800, pleno centro. El hecho quedó grabado por la cámara de seguridad.

De acuerdo a la información proporcionada por la dueña del local y denunciante a Infoeme, minutos después de las 00:00 horas, un hombre se subió por las estructura del toldo del kiosco para llegar el techo del mismo.

"Quiso entrar por el ventiluz, pero esa ventana está al fondo de mi negocio y tiene que pasar por arriba del techo para llegar", dijo a este medio.

Asimismo, vecinos lograron escuchar los ruidos y cuando vieron al sospechoso en el techo decidieron llamar al 911.

Según pudo saber Infoeme, efectivos y móviles llegaron al lugar y lograron reducir al delincuente, y finalmente aprehenderlo.

 

 

Tenía encima herramientas de trabajo, amoladoras, llave francesa, destornilladores los cuales intentaría utilizar para extraer la reja de una ventana del kiosco.

La causa quedó caratulada como "Violación de domicilio".

No es el único caso de estas características, en la mañana de este jueves se conoció que un hombre quedó alojado en la Comisaría Primera por un hecho parecido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.