Se llevó a cabo el 74 Ejercicio Económico de la Asociación de Bomberos Voluntarios | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 2:28hs
14°
Lunes 22 de Abril 2024 - 2:28hs
Olavarría
14°

Se llevó a cabo el 74 Ejercicio Económico de la Asociación de Bomberos Voluntarios

El actual Consejo Directivo, acompañado por parte del Cuerpo Activo, Jefatura y la Subcomisión de Damas, presentó el balance anual del periodo de noviembre del 2022 a octubre del 2023.

En las instalaciones del Cuartel Central se realizó el balance anual del periodo de noviembre del 2022 a octubre del 2023. Estuvieron presentes parte del Cuerpo Activo, el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas.

Durante la tarde del miércoles se llevó a cabo el 74 Ejercicio Económico de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

En principio se leyó y aprobó la editorial y memoria del periodo, que resume todo el trabajo realizado desde las diferentes áreas que componen a la asociación. Entre ellos se destacan la compra de más de 4 nuevas unidades para el cuartel y los destacamentos, la realización y participación en cenas y eventos benéficos, la compra de equipos y materiales estructurales, entre otros.

Luego, el contador externo José Luis Modareli explicitó cuáles fueron los ingresos, inversiones y gastos fijos y variables en el año.

Más tarde, el Tesorero Adelqui Acosta, teniendo en cuenta los números anteriormente mencionados, resaltó el detallado y minucioso trabajo realizado por el consejo en un contexto económico adverso.

Para finalizar la asamblea, tomó la palabra el Comandante General Raúl Ferreira, quien utilizó sus minutos para destacar la transparencia del trabajo del Consejo Directivo, y cómo esto impacta positivamente en el Cuerpo Activo. Además aprovechó para alagar decisiones administrativas, como por ejemplo la creación de la Subcomisión de Damas, que le permitió a la asociación tener un crecimiento e impacto en lo social.

Finalmente el Presidente del Consejo Hugo Fayanás instó a los presentes a seguir trabajando de la manera que se viene haciendo, bregando por los intereses de la institución y siempre pensando en cómo mejorar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.