El próximo martes se conmemorará el Día del Veterano y de Caídos en la Guerra de Malvinas | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 3:18hs
14°
Lunes 22 de Abril 2024 - 3:18hs
Olavarría
14°

El próximo martes se conmemorará el Día del Veterano y de Caídos en la Guerra de Malvinas

El Municipio de Olavarría invita a la comunidad de todo el Partido a participar del acto protocolar que se llevará a cabo el 2 de abril en Loma Negra, más precisamente en el Monumento ubicado sobre 9 de Julio y Juan Pablo I.

El Municipio de Olavarría invita a la comunidad de todo el Partido a participar del acto protocolar en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que en esta ocasión se llevará a cabo el próximo martes 2 de abril en Loma Negra, más precisamente en el Monumento «Malvinas, Héroes y Veteranos de Guerra», ubicado sobre 9 de Julio y Juan Pablo I de la mencionada localidad.

El acto se iniciará a las 17 horas, con la presencia del intendente Maximiliano Wesner, funcionarios municipales, autoridades del Concejo Deliberante, de la Agrupación de Veteranos de Guerra “2 de abril”, ex combatientes, como así también de instituciones, colectividades y fuerzas de seguridad del Partido. Además, se contará con la participación de la banda “Combate de Perdriel”, del Regimiento “Húsares de Pueyrredón” de la ciudad de Azul, que entonará el Himno Nacional Argentino.

También serán parte del acto conmemorativo el pastor Fernando Bianco y el pastor y veterano de guerra Martín Olivieri, quienes realizarán una oración, como así también la invocación religiosa por parte del capellán el Ejército, el padre Enrique Germade.

Posteriormente se colocarán palmas y ofrendas florales y se escucharán palabras alusivas. El acto culminará con la entonación de la marcha de Malvinas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.