Los bancos que operan en distritos bonaerenses volverán a atender de 10 a 15 | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:27hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:27hs
Olavarría
13°

Los bancos que operan en distritos bonaerenses volverán a atender de 10 a 15

La medida afectará a los clientes en el mes de abril, pero antes habrá seis días sin atención presencial en las sucursales.

Los bancos públicos y privados que operan en la provincia de Buenos Aires cambiarán el horario de atención a partir del próximo miércoles 3 de abril, luego del fin de semana extralargo que une los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. De esta manera, además, hay que tener en cuenta que las entidades bancarias permanecerán cerradas durante seis días.

A partir del próximo miércoles quedará atrás el “horario de verano” de 8 a 13 para atención al público, para retomar la franja de 10 a 15, según indicó el gremio La Bancaria.

La modificación, firmada por decreto por el gobierno bonaerense de acuerdo a los lineamientos sindicales, estableció que entre el 21 de noviembre de 2023 y el 29 de marzo de 2024, “el personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15 horas, debiendo destinarse como horario de atención al público el comprendido entre las 8:00 y las 13:00 horas”.

Al caducar el periodo, la medida que, regirá desde el 1º de abril, finalmente afectará a los clientes bonaerenses a partir del 3 de abril, luego de seis días sin atención bancaria presencial. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.