Siniestro fatal: dos jóvenes de 20 años murieron en un choque en Tres Arroyos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:59hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:59hs
Olavarría
13°

Siniestro fatal: dos jóvenes de 20 años murieron en un choque en Tres Arroyos

El accidente ocurrió el domingo a la mañana en el kilómetro 506. Otras personas resultaron con heridas leves.

Foto: La Voz del Pueblo de Tres Arroyos.

 

Dos jóvenes de 20 años fallecieron y otras personas resultaron heridas ayer en el marco de un choque entre un automóvil y un utilitario en el kilómetro 506 de la ruta nacional 3, a la altura del distrito bonaerense de Tres Arroyos.

El hecho se produjo este domingo a las 10 de la mañana. Las víctimas fatales iban en un Ford Focus que chocó con una Renault Kangoo. El hecho se habría dado cuando el primer vehículo intentaba pasar a un camión. 

El diario local La Voz del Pueblo informó que las víctimas fatales fueron identificadas como Bautista Sampedro y Alejo Ariel Mugnaga, ambos de 20 años y tresarroyenses.

En el Focus iban también otros dos jóvenes (de 19 años) que tuvieron que ser trasladados al Hospital Pirovano de Tres Arroyos, aunque se encontraban fuera de peligro. En tanto, también resultaron con heridas leves y fueron llevados al nosocomio los ocupantes del utilitario, un hombre de 37 años y una mujer de 34.

Los vehículos involucrados en el choque quedaron secuestrados por orden judicial para realizar las pericias correspondientes. En el sitio en donde ocurrió el accidente trabajaron los bomberos, agentes policiales y personal judicial.

Con información de Diarios Bonaerenses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.