Milei y Villarruel desmienten tensiones internas con una foto conjunta | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:44hs
12°
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:44hs
Olavarría
12°

Milei y Villarruel desmienten tensiones internas con una foto conjunta

El Presidente recibió a la vice post reunión de Gabinete en su despacho y decidieron retratar el momento. "Los que estaban peleados", ironizó el libertario.

El presidente Javier Milei recibió en su despacho a la vicepresidenta Victoria Villarruel tras la reunión de Gabinete y optó por inmortalizar la imagen del momento para disipar internas. 

En medio de los rumores de tensión entre ambos por el rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 en el Senado, la fórmula de La Libertad Avanza intenta desmentir la tensión generada por la decisión de la titular de la Cámara Alta de incluir en el temario de la sesión especial el debate por el mega decreto a pesar de no contar con los números necesarios para su aprobación. 

Días después, la vicepresidenta publicó la foto luego del intercambio que tuvo lugar en el salón Eva Perón de Casa Rosada y precisó: “Con el presidente Javier Milei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”.

A través de sus redes, segundos más tarde, el mandatario replicó la publicación y agregó un comentario irónico sobre los trascendidos: “Los que están peleados...!!!”.

El lunes por la tarde, Villarruel se mostró junto al jefe de Estado en el acto en homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel y, por la mañana, dio el presente en la reunión con los equipos que rodean al libertario. 

“Ataña una cuestión institucional. Hay que dar claras muestras de unidad. Es necesario”, planteó una fuente a la agencia Noticias Argentinas luego del cuestionamiento de la naturalidad de las fotos. (NA)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.