Falleció el histórico ex intendente de La Madrid Juan Carlos Pellita | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:45hs
12°
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:45hs
Olavarría
12°

Falleció el histórico ex intendente de La Madrid Juan Carlos Pellita

El reconocido dirigente murió a sus 72 años y el Municipio de la vecina ciudad emitió un sentido comunicado en el que repasó su trayectoria político. 

En las últimas horas el Municipio de la vecina ciudad de La Madrid confirmó la noticia del fallecimiento del ex intendente de la ciudad Juan Carlos Pellitta a sus 72 años y recordó la amplia trayectoria de un histórico dirigente político del partido mediante un sentido comunicado

"A raíz del fallecimiento del ex Intendente Juan Carlos Pellitta, desde el Municipio y la Comunidad de General La Madrid saludamos y acompañamos a sus familiares y seres queridos, haciéndoles llegar nuestras condolencias.

Nacido en La Plata en 1951, llegó a La Madrid en la década del 80 junto a su esposa Silvia Caballero para ejercer como médico cirujano en el Hospital Municipal "Dr. Mariano Etchegaray”, mientras que Silvia ocupó el cargo de anestesista. Junto a sus hijos y esposa construyó su familia en nuestra comunidad, transformándose rápidamente en una figura pública, tanto por el ejercicio de su profesión, como por su militancia política en las filas del Partido Justicialista.

Juan Carlos condujo los destinos del distrito de General La Madrid en cinco períodos: 1991- 1995; 1995 – 1999; 1999 – 2003; 2007 – 2011 y 2011 al 2015.

Un hombre que abrazó la política desde muy joven hasta sus últimos días, en los que, a pesar de las advertencias médicas, eligió una vez más subirse a la contienda electoral, pues siempre primó en él el fuego y la pasión por la militancia política.

Despedimos hoy al hombre, al médico, al vecino, a la figura pública que de una u otra manera formó parte importante en la vida de los lamadritenses".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.