El Hospital Municipal garantiza su atención pero prioriza emergencias tras el temporal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 20:27hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 20:27hs
Olavarría
20°

El Hospital Municipal garantiza su atención pero prioriza emergencias tras el temporal

El Municipio indicó que en caso de no poder asistir a turnos agendados serán reprogramados con el objetivo de darle prioridad a los casos de emergencia ocurridos tras la intensa lluvia. 

El Municipio informó que tras las complicaciones que se generaron en la ciudad a raíz de las intensas lluvias que llegaron a nuestra ciudad este lunes, está garantizada la atención en el Hospital Municipal Doctor "Héctor M. Cura" pero se priorizan las emergencias.

Según se detalló desde el palacio municipal, se recomienda a la población no exponerse: "Aquellas personas que tenían turnos pautados para este lunes y que no concurran al mismo, podrán reprogramarlo". 

Asimismo, aclararon que el Hospital Cura funciona con normalidad y está "a disposición de la comunidad", pero recomendaron que aquellas personas que tengan turnos solo se acerquen al nosocomio en caso de emergencia.

"El objetivo es priorizar la atención y recursos a la situación excepcional que está atravesando el Partido como así también reducir al mínimo la circulación dado que hay puntos de la ciudad que siguen anegados", detallaron y agregaron que en ese caso "cada paciente será contactado oportunamente y se le comunicará el nuevo turno".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.