Nueva actualización de WhatsApp de marzo 2024: estos son todos los cambios | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:40hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:40hs
Olavarría
15°

Nueva actualización de WhatsApp de marzo 2024: estos son todos los cambios

Meta lanzó la nueva versión de su aplicación de mensajería tanto para Android como para iOs.

WhatsApp se ha renovado por completo este marzo del 2024 con la nueva actualización realizada por Meta, la empresa encargada de la popular aplicación de mensajería. La nueva versión ya está disponible tanto para los celulares Android como para aquellos que poseen iOs.

Las novedades son variadas, ya que van desde más medidas de seguridad para que no pueden sacarle captura de pantalla a tu perfil hasta un nuevo editor de stickers. Según explicaron desde la compañía, se trata de diferentes funciones que eran demandas por los usuarios.

Si quieres conocer cuáles son todos los cambios implementados en esta actualización, la cual ya puedes encontrar en tu celular, te los detallamos a continuación.

Todos los cambios de WhatsApp en la nueva actualización de marzo 2024

Nuevo diseño

Con tan solo entrar a WhatsApp tras actualizar la aplicación, se puede ver un cambio en su estética. Las modificaciones principalmente fueron hechas en la versión de Android.

Protección de tu foto de perfil

WhatsApp ha bloqueado la capacidad de realizar capturas de pantalla de las fotos de perfil, lo que te permite tener una mayor seguridad de tu imagen.

Ver estados sin que lo sepan

WhatsApp ahora permite ver los estados de tus contactos sin que ellos sepan que los has visto, gracias a una vista previa rectangular que aparece en la parte superior de 'Novedades'.

Buscar mensajes por fecha

Una de las funciones más pedidas por los usuarios ya fue agregada: buscar mensajes viejos por fecha, algo que ahorra mcho tiempo.

Compartir QR de WhatsApp más fácil

WhatsApp ahora permite compartir tu QR desde la pestaña de chat, algo que simplifica mucho la tarea y la hace menos engorrosa.

Nuevas formatos de texto

WhatsApp implementó opciones de formato de texto avanzadas: listas, citas textuales y bloques de códigos.

Clave de acceso en iOs

Para los usuarios de iOs, WhatsApp está implementando la posibilidad de configurar una clave de acceso.

Cifrados de extremo a extremo visible

Para los usuarios de Android, WhatsApp ha introducido una función que le permite saber a los usuarios que se trata de un chat con cifrado extremo a extremo.

Nuevo editor de stickers

La actualización beta 2.24.6.5 para Android, disponible en Play Store, permite manejer un editor de stickers mucha más eficiente y completo.

Fijar hasta tres mensajes

WhatsApp ahora permitirá en los chats fijar hasta tres mensajes, lo que permite guardar más de un mensaje importante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.