Evadieron varios controles policiales en General La Madrid y tras una persecución fueron atrapados en Olavarría | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:13hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:13hs
Olavarría
17°

Evadieron varios controles policiales en General La Madrid y tras una persecución fueron atrapados en Olavarría

En el vehículo viajaban tres hombres oriundos del conurbano bonaerense que son sospechados por estafar bajo la modalidad del cuento del tío.

Un vehículo con tres hombres sospechosos de estafar bajo la modalidad de cuento del tío evadieron varios controles policiales en General La Madrid y emprendieron una fuga por caminos vecinales en dirección a Olavarría.

Momentos más tarde, personal del Comando de Patrulla Rural de Olavarría y Patrulla Local realizaron un operativo cerrojo y lograron interceptar al auto en el que se trasladaban los delincuentes en Frontera Sur casi Camino de los Chilenos.

En el lugar se hizo presente personal policial en persecución del EPC de General La Madrid. Los hombres eran oriundos del conurbano bonaerense pese a que manifestaron ser de Mar del Plata.

El Volkswagen Vento en el que se transportaban estaba radicado en Córdoba y no poseía impedimento.

El hecho fue caratulado como "Desobediencia in fraganti delito" y cuenta con la intervención de la UFI N° 7 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.