Bruno Sansimoni, campeón del Súper4 con Quimsa | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 20:24hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
20°

Bruno Sansimoni, campeón del Súper4 con Quimsa

En la noche del pasado jueves se definió el primer campeón de la 40° temporada de la Liga Nacional y fue con la consagración de Quimsa en el Súper4.

Quimsa y Olímpico se enfrentaron en Santiago del Estero y terminó siendo victoria para la “Fusión” que se quedó con el título.

 

La “Fusión” venció 97 a 80 a Olímpico en una edición del clásico santiagueño que tuvo un título en juego, ya que definieron al primer campeón de la temporada.

 

 

Era el escenario soñado. Ganar, hacerlo contra su clásico rival y además coronarse campeón de la Copa Súper 20. El relato de un cuento perfecto para Quimsa. Tenía todo para hacerlo: una filosofía bien entendida, solidez en su juego y resultados previos que lo dejaban muy bien parado. Necesitaba superar esta prueba ante un siempre difícil Olímpico, un rival de mucho cuidado y en su casa. Y lo hizo, con un dominio total, aguantando cuando lo tuvo que hacer y decorando un clave 97-80 en el Vicente Rosales. Fue fiesta para Quimsa, que se quedó con mucho más que un triunfo.

 

Bruno Sansimoni terminó la final con 13:47 minutos en cancha, 8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

 

Fuente y foto: Prensa Liga Nacional

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.