Luego de la lluvia, hubo golf en el Parque Guerrero | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:13hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:13hs
Olavarría
°

Luego de la lluvia, hubo golf en el Parque Guerrero

Este jueves, y luego de la postergación por las intensas lluvias de los últimos días, se jugó el tradicional certamen de mitad de semana en el campo de golf del Club Estudiantes. Hubo victorias para Jonathan Coria, Owen Lospinoso y Jorge Spinetta.

Los links “albinegros” recibieron el tradicional Medal Play 9 hoyos de entresemana para tres categorías.

 

En lo que respecta a resultados, Jonathan Coria con 29 golpes netos se impuso en Hasta 13 de Hándicap y lo acompañaron en el podio Mario Fonseca con 32 golpes y Walter Vega con 34 golpes.

 

En De 14 a 24, Owen Lospinoso con 32 golpes fue el ganador, siendo escoltado por Guillermo López con 33 golpes y Alejandro Pirola con 34 golpes.

 

Por último, en De 25 al Máximo, Jorge Spinetta logró 29 golpes y se quedó con el triunfo. José Vigo con 34 golpes fue segundo y Ricardo De Beláustegui con 35 golpes completó el podio.

 

El sábado proseguirá la actividad con un el Torneo “Glade” que se jugará en modalidad Fourball Americana.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.