Hinojo: saltó un paredón, intentó robar en una casa y terminó aprehendido | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:34hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:34hs
Olavarría
°

Hinojo: saltó un paredón, intentó robar en una casa y terminó aprehendido

El joven de 25 años intentó sustraer varias herramientas de trabajo.

Un joven ingresó al patio de una vivienda e intentó abrir la puerta y la ventana de una vivienda de una localidad de Hinojo. Al ser descubierto por el dueño de la casa, saltó el paredón hacía la vivienda lindera e intentó sustraer varios elementos.

El personal de la Subcomisaría de Hinojo arribó al lugar y observó como el delincuente caminaba hacía el fondo del patio con una caja de cartón que contenía varios elementos.

Los efectivos le dieron la voz de alto y el joven de 25 años arrojó los objetos al piso para luego emprender la fuga. Luego de una pequeña persecusión, el delincuente fue aprehendido en Crotto y Mitre.

Al mismo tiempo, informaron que se recuperó un par de guantes de goma, cable de dos metros, dos fratachos, una zapatilla, una cuchara de albañil, una botella, un balde albañil, un pegamento de silicona, un par de guantes manta polar, dos fierros, un alicate y una pinza, un rollo adhesivo de papel, una franja refractaria, un manojo de clavos, una sierrita, lijas, un adaptador, un portalampara, dos tapones de caño de agua, tres teclas de luz, dos teclas de enchufe, siete precintos, una caja de canal, tuercas, un pasador, dos picaportes, 15 tornillos, un pico de inflador, tres abrazaderas, arandelas, un llavero, un adaptador de caño de agua, un lapiz carpintero, un cuchillo, dos ejes de bicicleta, dos llaven allen y una llave para desmalezadora.

El hecho fue caratulado como "Violación de domicilio Art. 150 - Robo Art. 164 en grado de tentativa infraganti delito - Daño Art. 163" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 10, a cargo del doctor José Iturralde

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.