Azul: Un joven de 20 años fue a la comisaría a hacer una denuncia y terminó aprehendido | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:22hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:22hs
Olavarría
17°

Azul: Un joven de 20 años fue a la comisaría a hacer una denuncia y terminó aprehendido

El hecho se produjo este domingo, en la comisaría primera de la localidad vecina. El incidente se tradujo en el arresto del joven.

Foto: NACHO CORREA/ARCHIVO/EL TIEMPO.

De acuerdo con lo señalado a EL TIEMPO por voceros policiales y judiciales, un joven de 20 años habría protagonizado un singular incidente en la Seccional Primera local.

Al respecto, se informó que durante las primeras horas de este domingo que pasó se hizo presente en la comisaría manifestando su intención de radicar una denuncia e instantes más tarde resultó arrestado, tras enfrentarse con efectivos de seguridad que lograron reducirlo después de que mordiera en el brazo a uno de ellos.

Una vez que en la comisaría -ubicada en una de las esquinas de Belgrano y Las Flores- fue atendido por la Guardia, expresó que quería efectuar una denuncia porque, según sostenía, instantes antes le habían pegado.

Pero la actitud del joven se tornó extremadamente agresiva ayer domingo por la madrugada, cuando los policías que dialogaron con él le pidieron que aguardara unos instantes para que le fuera tomada su denuncia, ya que en ese momento los efectivos de la Primera estaban trabajando en otra presentación de similares características.

Eso provocó que el aprehendido comenzara a insultar a los agentes que estaban en el interior de la seccional y que también, aunque sin dañar el vidrio, arrojara patadas contra una de las ventanas del frente de la comisaría.

Los efectivos de seguridad intentaron calmarlo; pero en un principio no pudieron.

Eso derivó en que, cuando más exaltado estaba, al joven lo tomaran de sus brazos para reducirlo y aprehenderlo, lo cual ocurrió luego de que terminara mordiendo a uno de los policías que finalmente lo arrestó; después de que también ambos cayeron al suelo y se produjera un forcejeo entre los dos.

Fuente: El Tiempo de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.