Vecinos del barrio Jardín estuvieron todo el fin de semana sin alumbrado público | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:37hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:37hs
Olavarría
13°

Vecinos del barrio Jardín estuvieron todo el fin de semana sin alumbrado público

Aunque en la tarde de este lunes la falla eléctrica se habría solucionado, para las familias fueron tres noches "con mucho miedo a salir".

Lectores del Barrio Jardín de Infoeme compartieron a este medio que pasaron todo el fin de semana sin alumbrado público. Aunque en la tarde de este lunes la falla eléctrica se habría solucionado, para las familias fueron tres noches "con mucho miedo a salir".

"Desde el viernes estuvimos sin alumbrado público en todo el barrio, incluso los alrededores estaban sin luz", detalló Paula, una vecina.

Asimismo, reconoció que "la mayoría de los vecinos hicimos el reclamo, desde el consorcio también se hizo pero no hubo respuesta".

Hasta esta tarde, que mismas vecinas compartieron que trabajadores de Coopelectric llevaron a cabo tareas en el lugar y esperan que "se haya solucionado".

"Últimamente hubo muchos hechos de inseguridad y estar sin luz tantas noches es preocupante", concluyeron las vecinas del barrio Jardín. 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.