Voy con Energía ofrece beneficios y descuentos para el sector agropecuario | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:29hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:29hs
Olavarría
13°

Voy con Energía ofrece beneficios y descuentos para el sector agropecuario

De cara al inicio de la cosecha gruesa en el partido de Olavarría la empresa abrió sus puertas para que los productores y contratistas agropecuarios accedan a convenios todos sus combustibles: "Vamos a tener disponibilidad e importantes descuentos".

La Estación de Servicio "Voy con Energía" informó que armo un plan comercial que ofrecerá descuentos y promociones en combustibles para el sector del agro: "Aquellos productores que deseen formar un convenio son bienvenidos".

Según detalló el gerente de la empresa Fernando Giretti, la empresa lanzó una división de atención personalizada dedicara tanto para productores, contratistas como profesionales del sector agropecuario de cara al inicio de la temporada de cosecha gruesa en el partido.

"No solo está pensado en el abastecimiento en la misma estación de servicio sino que también tenemos la opción de entrega en el campo, contamos con cisterna para compra por equipo completo y batan con caudalimetro para compras menores", detalló Giretti.

En este sentido, el responsable de la estación de servicio ubicada en la esquina de la Avenida Pringles y Rep. del Líbano indicó que "dicha división estará enfocada en la atención personalizada, fortaleciendo lazos comerciales que apuntan brindar un servicio y soluciones rápidas para una problemática tan importante para el sector como es el abastecimiento de combustible, y más en esta época de cosecha".

"Invitamos a todos los interesados a comunicarse al 1176504588 o pasar personalmente por la estación de servicio ubicada en Pringles y Rep. Del Libano", concluyó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.