Tu Bus: "Ha sido un día histórico para el transporte público de la ciudad" | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:18hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría
21°

Tu Bus: "Ha sido un día histórico para el transporte público de la ciudad"

Así lo expresaron desde la empresa luego de que este jueves el HCD declarara la Emergencia del Transporte Público.

Durante la mañana de este jueves, en la Sesión Extraordinaria del HCD, se declaró la Emergencia del Transporte Público en Olavarría. En este marco, desde Tu Bus emitieron un comunicado y calificaron a la jornada como "un día histórico".

La carta titulada "Con esperanzas renovadas" destaca el consenso alcanzado en beneficio del servicio de transporte.

El comunicado completo

Desde TUBUS queremos agradecer y felicitar el accionar responsable y respetuoso con el que se dirimió la emergencia en el transporte de la ciudad de Olavarría.

En esta ocasión, el agradecimiento cabe a todos y cada uno de los espacios políticos con representación en el Consejo Deliberante de nuestra ciudad, medios de comunicación, como así también, al Señor Intendente que tomo esta problemática con la seriedad que se merece.

El 29-02-2024 ha sido un día histórico para el transporte público de la ciudad.

El consenso alcanzado en beneficio del servicio de transporte, por encima de cualquier interés político, hará que ese día, marque un punto de inflexión. Donde los intereses del conjunto se colocaron por encima de los de cada sector.

Trabajaremos en equipo en beneficio de los usuarios, que se merecen el mejor servicio posible. Más aun en el actual contexto de dificultades que atravesamos.

Será un camino arduo a recorrer, pero con la convicción que al estar todas las partes involucradas; Intendente, bloques de concejales oficialistas y opositores, trabajadores y empresa se llegará a un buen puerto.

Sinceramente gracias a todos, por interpretar la crítica situación y ponerse a la altura de la circunstancia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.