Vecinas y vecinos se mostraron preocupados por la falta de iluminación en paradas de colectivo | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:05hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:05hs
Olavarría
°

Vecinas y vecinos se mostraron preocupados por la falta de iluminación en paradas de colectivo

Esperar el transporte público en zonas como el barrio Carlos Pellegrini o San Carlos se vuelve una situación preocupante.

Vecinas y vecinos de los barrios Carlos Pellegrini y San Carlos, se han comunicado con el equipo de Infoeme en reiteradas oportunidades para mostrar a la comunidad y reclamar por la situación que están viviendo sobre todo en las paradas de colectivos.

Han expresado que "sobre Avenida Trabajadores y Pellegrini, y Trabajadores y Celestino Muñoz se encuentran las paradas de transporte más oscuras, no hay nada de iluminación".

El reclamo no solo es por la escasa luminaria, sino también por la infraestructura: "Los autos andan muy fuerte, los vehículos pasan como si fuera una autopista"

Inseguridad, alta velocidad en la calle y nada de iluminación son las características con las que se encuentra la comunidad al momento de internar volver a casa. Y se preguntan: "¿Se puede esperar el micro en estas condiciones?".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.