Por mal tiempo se reprogramaron los Carnavales previstos para este fin de semana | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 0:52hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 0:52hs
Olavarría
25°

Por mal tiempo se reprogramaron los Carnavales previstos para este fin de semana

Así lo confirmó el Municipio en la última hora. El intendente Maximiliano Wesner habría solicitado la reprogramación y se concretará el sábado 17 y domingo 18 de febrero.

Los Carnavales 2024 se desarrollarían durante los días 9, 10 y 11 de febrero, en el Corsódromo “Gabriel Antonio”, del Parque Eva Perón.

Sin embargo, en la última hora, desde el Municipio confirmaron a Infoeme que quedarán reprogramados por el pronóstico desalentador.

En ese marco, el SMN anticipó que tanto para el jueves, viernes, sábado y domingo hay expectativa de que el tiempo continúe muy inestable, con lluvias y tormentas aisladas.

En un primer momento, aclararon este medio que los corsos "no se suspendieron" y autoridades estarían ultimando detalles para poder fijar una fecha de reprogramación.

Luego, desde el Gobierno de Wesner compartieron el siguiente comunicado con fecha exacta:

"Debido al pronóstico del tiempo anunciado para los próximos días y teniendo en cuenta la logística y el despliegue que conlleva el armado es que se ha decidido reprogramar los Carnavales de este fin de semana.

Ante la importancia que tiene este evento para nuestro Partido, en el que participan comparsas, batucadas, murgas e instituciones, es que el intendente Maximiliano Wesner solicitó reprogramarlo y se concretará el sábado 17 y domingo 18 de febrero.

El Municipio de Olavarría considera fundamental sostener estas propuestas que hacen a nuestra identidad. ¡Los esperamos!".

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.