APOAA aún no se puede recuperar del temporal de diciembre: Cómo ayudar a reparar techos | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 19:15hs
31°
Martes 27 de Febrero 2024 - 19:15hs
Olavarría
31°

APOAA aún no se puede recuperar del temporal de diciembre: Cómo ayudar a reparar techos

La Asociación Protectora Olavarriense del Animal Abandonado compartió en sus redes sociales un pedido de ayuda y apeló a la solidaridad de la comunidad para colaborar con las refacciones.

Foto: @apoaa_olavarria en Instagram.
Foto: @apoaa_olavarria en Instagram.
Foto: @apoaa_olavarria en Instagram.

La Asociación Protectora Olavarriense del Animal Abandonado compartió en sus redes sociales un pedido de ayuda y apeló a la solidaridad de la comunidad para resolver la situación que viven desde el temporal de diciembre de 2023.

Desde la organización sin fines de lucro explicaron que "las tormentas y vientos de diciembre dejaron inhabilitados caniles y sectores especiales del refugio. Hasta hoy pudimos poner este tema en un segundo plano porque la prioridad es y será el alimento para nuestros 100 perritos".

Según pudo saber Infoeme, integrantes de APOAA lamentaron que las refacciones ya no puedan esperar.  "Necesitamos reparar paredones, puertas y techos de varios caniles, y para ello tenemos que pagar la mano de obra y comprar bolsas de cemento" aclararon, y apelaron a la comunidad a sumarse a la donación de dinero.

 

Foto: @apoaa_olavarria en Instagram.

 

"Los Apoitas merecen tener su hogar en condiciones. Más que nunca demostremos que nos importan, que los queremos y que además de su platito de comida tendrán sus techos nuevamente", concluyeron en el comunicado en redes sociales.

Para toda aquella persona que quiera aportar un granito de arena a la causa, puede hacerlo a través del alias para donaciones: protectora.apoaa.mp

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.