Por las condiciones climáticas se suspendió la feria "Mercado Bonaerense" | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 2:00hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 2:00hs
Olavarría
25°

Por las condiciones climáticas se suspendió la feria "Mercado Bonaerense"

El evento estaba programado para este jueves en el Parque Eva Perón. La nueva fecha está pendiente a ser confirmada por el Municipio. 

El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Coordinación de Economía Popular, informó a la comunidad la suspensión de la feria Mercado Bonaerense, prevista para este jueves 8 en el Parque Eva Perón, de 8:30 a 12:30 horas.

La decisión responde a las desfavorables condiciones climáticas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional; que alerta sobre tormentas fuertes por la madrugada y la mañana de este jueves 8, continuando con tormentas aisladas hacia la tarde/noche.

Por tal motivo, se determinó la suspensión de la feria y su reprogramación con fecha a confirmar.

Se recuerda que “Mercados Bonaerenses” es un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, implementado por el gobernador Axel Kicilllof y el ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, que promociona la producción y el consumo de alimentos bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras, a través de una red de ferias y mercados en todo el territorio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.