Murió el expresidente chileno Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 0:53hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 0:53hs
Olavarría
25°

Murió el expresidente chileno Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero

El hecho fatal se produjo en la comuna de Lago Ranco, región de Los Ríos. Otros tres ocupantes sobrevivieron a la caída, entre ellos una familiar del exmandatario.

El expresidente chileno Sebastián Piñera (2010-2014 y 2018-2022) murió esta tarde a los 74 años luego de que se registrara un accidente de un helicóptero en la comuna de Lago Ranco, región de Los Ríos.

El helicóptero accidentado pertenecía al expresidente, y de acuerdo a las primeras informaciones de medios chilenos, otros tres ocupantes sobrevivieron a la caída, entre ellos una familiar del exmandatario. Piñera no habría logrado sacarse el cinturón de seguridad y habría muerto ahogado, según los reportes de la prensa. La Armada llegó hasta el lugar donde cayó el helicóptero, que se habría hundido unos 40 metros.

El hecho habría ocurrido cerca de las 15 (hora local). Desde el Ministerio del Interior indicaron que, tras la caída del helicóptero al lago, los tres sobrevivientes lograron llegar hasta la orilla.

Hasta el lugar acudieron personal de emergencia, la Armada, Bomberos, Carabineros y el Samu Metropolitano.

Luego de la tragedia, se informó que Gabriel Boric se dirige al palacio de La Moneda.

Fuente: La Nación

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.