Un hombre fue detenido por reiterados y graves hechos de violencia de género | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:03hs
21°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:03hs
Olavarría
21°

Un hombre fue detenido por reiterados y graves hechos de violencia de género

Lesiones leves, amenazas, violación de domicilio y daño son algunos de los delitos que llevaron a la detención del olavarriense de 34 años.

Un olavarriense de 34 años fue detenido este martes por ser autor de graves y recurrentes hechos de violencia de género.

El hombre enfrenta cargos por ocho hechos de amenazas simples; hurto simple; tres hechos de violación de domicilio; seis hechos de daño simple; cuatro hechos de coacción simple y 22 hechos de desobediencia en Concurso real y en Contexto de violencia familiar y de género en los términos de los arts. 45, 55, 149 Bis Primer Párrafo Primera Parte y Segundo Párrafo, 150, 162, 183 Primer Párrafo y 239 del Código Penal

El juez Carlos Villamarín, titular del Juzgado de Garantía Nº 2, dispuso un operativo en el domicilio del agresor para que el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia efectivice la detención del hombre.

Al mismo tiempo, en el allanamiento se secuestró un teléfono celular y un rifle de aire comprimido.

El detenido fue alojado en la sede de la Comisaría Segunda y quedó a disposición de la UFI Nº 5, a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

Este medio no revela datos sobre la identidad del detenido para resguardar tanto a las personas que denunciaron los hechos como a sus familias

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.