Barrio Alberdi: Una mujer fue aprehendida tras robar mercadería en un comercio | Infoeme
Lunes 30 de Junio 2025 - 18:33hs
Lunes 30 de Junio 2025 - 18:33hs
Olavarría

Barrio Alberdi: Una mujer fue aprehendida tras robar mercadería en un comercio

El hecho ocurrió este martes en un local ubicado en la intersección de las Avenidas Colón e Ituzaingó.

Este martes una mujer resultó aprendida por robar en un comercio de venta de alimentos ubicado en el Barrio Alberdi. 

Según pudo saber Infoeme, se trataría de un local ubicado en la intersección de las Avenidas Colón e Ituzaingó.

Personal de la subdelegación de Policía Científica habría arribado al lugar minutos después de que la joven de 34 años cometiera el acto delictivo.

Allí fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Primera para realizar tareas de rigor y recaudos legales.

En la causa caratulada como "Hurto en Grado de Tentativa" interviene la UFI N° 10 de la Sede de Olavarría del Departamento Judicial de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.