La Junta Vecinal Carlos Pellegrini organiza una colecta de útiles escolares | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 2:40hs
°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 2:40hs
Olavarría
°

La Junta Vecinal Carlos Pellegrini organiza una colecta de útiles escolares

La misma tiene el objetivo de "apoyar a aquellos padres y madres que encuentran dificultades para acceder a los materiales básicos necesarios para que sus hijos puedan comenzar el año escolar". 

Desde la Junta Vecinal del barrio Carlos Pellegrini organizar una colecta solidaria de útiles escolares. "Con el objetivo de apoyar a aquellos padres y madres que, debido a la situación económica actual y al alto costo de los útiles, encuentran dificultades para acceder a los materiales básicos necesarios para que sus hijos puedan comenzar el año escolar", señalaron.

Entre los elementos solicitados se encuentran: mochilas, carpetas, cuadernos, lápices negros y de colores, reglas, plasticolas, gomas de borrar, guardapolvos, entre otros.

En este sentido, informaron que las donaciones se podrán acercar a Elpidio González 4831 o, se pueden comunicar al 2284-72-2620 y desde la Junta se encargarán de retirarlos.

"Tu contribución puede cambiar la vida de un niño o niña, permitiéndole comenzar su año escolar con todo lo necesario para su aprendizaje", concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.