La Oficina de Empleo Municipal compartió nuevas búsquedas laborales | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:11hs
31°
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:11hs
Olavarría
31°

La Oficina de Empleo Municipal compartió nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

La Oficina de Empleo del Municipio de Olavarría informa a la comunidad la oferta laboral vigente a la fecha en nuestra ciudad.

Se trata de tres búsquedas por parte de empresas y firmas de distintos rubros. A continuación se detalla el listado completo:

 

Propuesta Laboral 1: 

- Puesto: Encargado de depósito y logística

Detalle: Importante comercio de la ciudad con sucursales en toda la provincia de Buenos Aires y Córdoba selecciona encargado de depósito y logística. Serán sus tareas realizar el manejo integral del stock, controlar la recepción, la expedición y el despacho, coordinar la logística y las actividades operativas de mantenimiento y limpieza, entre otras. Asimismo, tendrá seis personas a cargo.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 12 horas.

Requisitos: Experiencia previa en puestos similares (excluyente) – Disponibilidad horaria – Manejo de paquete Office – Marcadas habilidades de liderazgo.

 

Propuesta Laboral 2: 

- Puesto: Administrativa de consultorio médico

Detalle: Policonsultorio médico orientado al tratamiento de trastornos del neurodesarrollo infantil selecciona administrativa. Serán sus tareas recepcionar pacientes, atender consultas telefónicas, cargar datos en obras sociales y facturar, entre otras.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 13horas, y de 15 a 19 horas.

Requisitos: Formación afín (no excluyente) – Experiencia previa en puestos similares – Proactividad, orden y prolijidad – Capacidad de resolución de conflictos.

 

 

 

Propuesta Laboral 3: 

- Puesto: Psicopedagoga

Detalle: Equipo interdisciplinario para el tratamiento del neurodesarrollo dirigido por un neurólogo infantil selecciona psicopedagoga.

Jornada laboral: A convenir.

Requisitos: Formación afín (Licenciada o Técnica en Psicopedagogía) – Predisposición al aprendizaje – Capacidad de trabajo en equipo.

Las búsquedas se encuentran publicadas en el Portal de Empleo, espacio donde los/as interesados/as pueden postular de manera directa. A la par, también por consultas, inquietudes y para acercar el CV se lo puede hacer a la Oficina de Empleo, ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo ubicada sobre Moreno 2765, de lunes a viernes de 8 a 14 horas

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.