Scioli rompió el silencio, se defendió y elogió a Milei: “Le tengo afecto y respeto” | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:48hs
22°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:48hs
Olavarría
22°

Scioli rompió el silencio, se defendió y elogió a Milei: “Le tengo afecto y respeto”

Daniel Scioli habló después de integrarse al Gabinete de Javier Milei y se defendió de las críticas k: "Me critican porque quiero trabajar”.

Finalmente Daniel Scioli rompió el silencio en las ultimas horas, luego de haber sido designado secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación y de haberse sumado al Gabinete del presidente libertario Javier Milei.

En ese sentido, Scioli respondió las duras críticas que recibió del kirchnerismo, como las emanadas por la diputada de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, que dijo que le cayó “pésimo” y que le provoca “muchísimo enojo” la decisión.

Me critican porque quiero trabajar”, sostuvo Daniel Scioli en declaraciones radiales y añadió para contestar a sus detractores: “Siempre vieron disposición de mi parte, siempre me la jugué en momentos críticos”.

El designado funcionario del Gobierno de Milei argumentó que no entiende “qué les puede llamar la atención” a quienes lo critican: “Vine a trabajar de secretario en un ministerio (Interior), no se me rasgan las vestiduras”.

Además, Scioli dijo que con el ministro del Interior, Guillermo Francos, llegaron coincideron en que podía ayudar más desde una función en el país, que en el cargo de embajador en Brasil que ostentaba.

Por otra parte, el flamante secretario se refirió al vínculo que mantiene con Milei: “Tengo una relación de hace ocho años con él, de afecto y respeto, y le reconozco cómo interpretó la voluntad de cambio de la sociedad“.

Tiene la misión de cumplir con las expectativas, con un punto de partida complejo, y yo le expresé la voluntad de ayudar”, completó Scioli durante la entrevista radial.

Asimismo, Scioli planteó: “¿Está mal querer ayudar? Dije: ‘Este momento es el momento’, mi objetivo pasará por aportar soluciones en un contexto donde no hay plata, con el ingreso de dólares a través del turismo“.

Me critican porque quiero trabajar, no me quedé en la tranquilidad de Brasil, hay algo superior, los intereses de la Argentina”, destacó el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.

En ese contexto, Scioli dijo que terminó su tiempo “en política electoral, tras no darse las condiciones” el año pasado, después de que Unión por la Patria designara una fórmula de unidad encabezada por Sergio Massa.

Terminado eso, y esto lo sabe muy bien el Presidente, lo que quiero es colaborar, ayudar, aportar mi experiencia, si soy criticado por eso, bueno, me quedo tranquilo de que estoy haciendo lo que siento”, sumó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.