Luego de una semana con altas temperaturas llega el alivio a Olavarría | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:34hs
31°
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:34hs
Olavarría
31°

Luego de una semana con altas temperaturas llega el alivio a Olavarría

Desde el Servicio Meteorológico Nacional adelantaron que el calor cederá y la temperatura comenzará a bajar.  

Luego de dos semanas con temperaturas elevadas en Olavarría y gran parte del territorio bonaerense, todo parece indicar que la ola de calor llegará a su fin y el clima se va a normalizar. 

Según lo mostrado por el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas comenzarán a bajar y tendremos un domingo con una mínima de 12° y una máxima de 27°, con el pico máximo en horas de la tarde. 

El cielo estará mayormente nublado durante gran parte de la jornada, mientras que el viento será de 22 km/h con ráfagas de 59 km/h predominantes desde el este y noreste.

Durante el lunes esta tendencia se mantendría, con una mínima de 15° y una máxima de 28°. A diferencia del domingo, para el primer día de la semana está pronosticado lluvias aisladas y ráfagas entre 51 y 59 km/h desde el norte y noreste.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.