Berazategui: desapareció una embarazada de trillizos en su fecha de parto | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 2:33hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 2:33hs
Olavarría
25°

Berazategui: desapareció una embarazada de trillizos en su fecha de parto

La investigación apunta a la pareja, quien tenía una denuncia por violencia de género.

Una mujer de 42 años embarazada de trillizos, y que desapareció este lunes por la mañana, está siendo buscada con desesperación por su familia de la localidad bonaerense de Berazategui.

La madre de Yésica Natalia Cuevas fue la última persona que la vio, según informó la Policía bonaerense. La embarazada le había indicado que ese día tenía que asistir al Hospital Evita Pueblo porque tenía una cesárea programada. Sin embargo, momentos antes de dirigirse al centro de salud, le comentó que se había olvidado de que tenía que comprarle un medicamento una de sus dos hijas, por lo que se fue sola a una farmacia de la zona. Desde entonces no se la volvió a ver.

Durante la investigación de la Policía bonaerense se constató que el Hospital Evita Pueblo no tenía ficha de la embarazada, así como tampoco una fecha de cesárea programada, tal como había indicado Cuevas.

La pareja de Yésica declaró que la fue a buscar cerca de las 9.30 de la mañana del lunes para asistir al hospital y que no la halló en proximidades al domicilio de su suegra, ni en centros de salud cercanos.

No obstante, la embarazada había denunciado una vez a su pareja por violencia de género, reportó la Policía. Según relató la familia, Cuevas se habría mudado con el padre de sus trillizos en abril del año pasado después de convivir por años con su mamá y sus dos hijas, según la familia, que no lo conocen “mucho” ya que lo vieron “pocas veces”.

Búsqueda de Yésica

Al momento de su desaparición, Yésica vestía un pantalón largo color negro tipo Oxford y remera blanca lisa. La mujer tiene el pelo largo lacio castaño, es de tez morena claro, de contextura robusta, mide 1.60 metros y tiene ojos color castaño.

La causa fue caratulada como “averiguación de paradero” e interviene la Unidad Fiscal N° 2 de Berazategui. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.