Horror en Florencio Varela: matan y abusan de una chica, asesinan a uno de sus hijos y hieren a un bebé | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 4:59hs
25°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 4:59hs
Olavarría
25°

Horror en Florencio Varela: matan y abusan de una chica, asesinan a uno de sus hijos y hieren a un bebé

Hay un detenido, un joven de 29 años que le dijo a la Policía que “se había mandado un moco pero no sabía por qué”.

Una joven de 22 años y su hijo de 4 fueron hallados asesinados en una vivienda de la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, y por el doble crimen aprehendieron a un sospechoso. La chica tenía signos de haber sido abusada.

Las víctimas fueron identificadas como Camila Acosta y Nehuén Acosta, cuyos cuerpos fueron hallados anoche en una casa situada en la calle Lobos al 2800, donde además un bebé de 7 meses que era de la chica fue encontrado apuñalado y este sábado seguía internado en grave estado.

Según el portal varelense El Radar, el hecho se descubrió cuando personal de la Comisaría 4ª de la localidad se hizo presente en un domicilio de la calle Lobos alrededor de las 22, en respuesta a un pedido de los familiares de Camila, que no respondía a los llamados.

Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda hallaron a la mujer fallecida, sin ropas y con signos de abuso. Aparentemente había muerto por ahorcamiento, al igual que su hijo, Nehuén Acosta, quien también presentaba hematomas en el rostro.

El otro hijo de Camila, un bebé de 7 meses, presentaba una herida punzante en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Según las primeras informaciones, el doble asesinato fue cometido durante la madrugada del viernes, muchas horas antes de su descubrimiento.

Aprehendido

Los familiares de la víctima sindicaron como probable autor de los homicidios a Aníbal Joaquín Mansilla (29). Este joven habría estado en la vivienda de Acosta hasta altas horas de la madrugada. La aprehensión de Mansilla se llevó a cabo en el departamento 928 del tercer piso de la Entrada 79 del Barrio Presidente Perón, más conocido como Pepsi. Allí, según fuentes locales, el sospechoso admitió su participación en el crimen de manera confusa, mencionando que “se mandó un moco y no sabía por qué lo hizo”.

La fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes, dispuso que esta tarde se realicen las autopsias correspondientes para determinar fehacientemente la causa y la data de los decesos. Los pesquisas buscan confirmar si el ataque ocurrió en el marco de un intento de abuso sexual que la joven resistió y, por otra parte, saber si es verdad un rumor que corrió en las primeras horas de la investigación que afirmaba que la violación de la chica se había cometido cuando ella ya estaba fallecida.

El sospechoso, en tanto, será indagado mañana por la fiscal Maiola por el delito de “doble homicidio agravado”. La funcionaria judicial procura confirmar si el acusado tenía una relación sentimental con la víctima o si solamente eran conocidos. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.