Los extrabajadores de Soluparking pasarán a formar parte de la planta municipal | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:50hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:50hs
Olavarría
20°

Los extrabajadores de Soluparking pasarán a formar parte de la planta municipal

La información fue dada a conocer por el edil Federico Aguilera. Al mismo tiempo, confirmó que el servicio de Estacionamiento Medido será llevado adelante por el gobierno municipal.

En las últimas horas, el intendente Maximiliano Wesner se reunió con los trabajadores del Estacionamiento Medido y con la Universidad Nacional de la Plata para concretar la firma de un convenio en el que el servicio sea municipalizado.

La noticia fue confirmada por el presidente del bloque de Unión por la Patria en el HCD, Federico Aguilera, en la Sesión Extraordinaria llevada adelante en la mañana de este jueves.

Al mismo tiempo, se informó que los extrabajadores de la empresa Soluparking fueron citados para una reunión con el Ejecutivo porque "van a ser incorporados a la planta municipal".

En este sentido, aseguró que "el Intendente tiene planificado utilizar los fondos que se recauden, que antes se los llevaba una empresa privada y que ahora se van a quedar en Olavarría, para dar respuesta a distintas problemáticas como al transporte público".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.