El intendente Wesner se reunió con el rector de la Unicen Marcelo Aba | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:26hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:26hs
Olavarría
21°

El intendente Wesner se reunió con el rector de la Unicen Marcelo Aba

Dialogaron sobre diversos temas vinculados a las Unidades Académicas de Olavarría, con énfasis en la situación que atraviesa la Facultad de Salud, cuya obra de remodelación y ampliación se ha visto paralizada.

Durante la jornada de este jueves, el intendente del Partido de Olavarría, Maximiliano Wesner, recibió en la sala de reuniones del Palacio Municipal al rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Marcelo Aba, quien arribó acompañado por integrantes de su equipo de trabajo.

En el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Infraestructura y Servicio Públicos del Municipio, Orfel Fariña. Desde el rectorado de Unicen, que tiene su sede en la ciudad de Tandil, también fueron parte de la actividad la vicerrectora Alicia Spinello, el secretario de Relaciones Institucionales Luis Ventos y el secretario de Bienestar Fernando Piñero.

Durante la reunión dialogaron acerca de diversos temas vinculados a las Unidades Académicas que funcionan en Olavarría y que dependen de UNICEN, con especial énfasis en la situación particular que está atravesando la Facultad de Ciencias de la Salud, cuya obra de remodelación y ampliación se ha visto paralizada a partir de la medida adoptada desde el Gobierno Nacional de frenar la obra pública.

Vale destacar, a la par, que la incertidumbre en materia de recursos y proyecciones también alcanza a las Facultades de Ciencias Sociales e Ingeniería de nuestra ciudad.

Al mismo tiempo, también se dialogó acerca de la importancia la vinculación y de desplegar trabajos conjuntos que luego se puedan traducir en el desarrollo de políticas públicas en pos de la comunidad de toda la región.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.