Debut con gol para Pedro De la Vega en la Major League Soccer | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 2:58hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 2:58hs
Olavarría
14°

Debut con gol para Pedro De la Vega en la Major League Soccer

Este sábado comenzó una nueva edición de la categoría más importante del fútbol de Estados Unidos y se produjo el debut de Pedro De la Vega que, además, marcó un gol en la derrota del Seattle Sounders.

Foto: Sports Center

Seattle Sounders visitó a Los Ángeles F.C. en su primer partido oficial del 2024 en la Major League Soccer y fue con derrota en el estreno de Pedro De la Vega con gol incluido.

 

El Seattle cayó 2 a 1 ante Los Ángeles en el primer partido de la MLS disputado en condición de visitante y correspondiente a la fecha inaugural de la Conferencia Oeste del certamen.

 

En el equipo perdedor, Pedro De la Vega ingresó a los 63´ en reemplazo de Leonardo Chú y necesitó apenas de 10 minutos para estrenarse en las redes del certamen estadounidense. De penal logró el descuento que terminó siendo el resultado definitivo.

 

El gol del olavarriense:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.