Quemaron más de 100 kilos de droga incautada en el Crematorio Pinos de Paz | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 13:24hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 13:24hs
Olavarría
20°

Quemaron más de 100 kilos de droga incautada en el Crematorio Pinos de Paz

El procedimiento estuvo a cargo de la Justicia Federal. Entre las sustancias ilegales se encontraban cocaína, marihuana y pastillas de éxtasis.

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo en el Crematorio Pinos de Paz una nueva quema de estupefacientes secuestrados en distintas causas con intervención de la Justicia Federal y de la Justicia de la provincia de Buenos Aires.

En el lugar estuvieron presentes funcionarios de las diversas fuerzas de seguridad y autoridades de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

 

 

El procedimiento estuvo a cargo del titular del Juzgado Federal N° 1 Dr. Gabriel Di Giulio. También participó el fiscal general de Azul, Marcelo Sobrino.

 

 

En total se incineraron 113 kilos de sustancias ilegales, entre las cuales se encontraban cocaína, marihuana y pastillas de éxtasis.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.