Robaron dinero en efectivo y mercadería en el kiosco de El Fortín: cinco adolescentes aprehendidos | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 4:58hs
°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 4:58hs
Olavarría
°

Robaron dinero en efectivo y mercadería en el kiosco de El Fortín: cinco adolescentes aprehendidos

Los menores se llevaron diez paquetes de papas fritas, once alfajores, cuatro barritas de cereal, siete chupetines, ocho chicles y alrededor de 3000 pesos.

El personal del Comando de Patrulla de Olavarría aprehendió a cinco adolescentes de entre 15 y 17 años que robaron en el kiosco del Club Social y Deportivo El Fortín ubicado en Deán Funes y Dorrego.

Según fue informado, los jóvenes habrían forzado la ventana del lugar y se llevaron diez paquetes de papas fritas, once alfajores, cuatro barritas de cereal, siete chupetines, ocho chicles y alrededor de 3000 pesos.

Los menores fueron interceptados en Deán Funes y Mitre en donde descartaron los elementos robados y emprendieron una fuga. Finalmente fueron demorados y trasladados a la dependencia policial para ser entregados a sus padres.

El hecho fue caratulado como "Robo infraganti" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 17, a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.