Los Sub15 de Olavarría arrancaron la Final del Provincial con una derrota | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:25hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:25hs
Olavarría
13°

Los Sub15 de Olavarría arrancaron la Final del Provincial con una derrota

Ante un gran marco de público, la Selección de Olavarría cayó ante Tandil en el inicio de la Final de la Copa Provincial Sub15.

Fotos: Andrés Arouxet

Olavarría recibió a Tandil en el Ricardo Sánchez y fue victoria visitante en el comienzo de la serie por el título.

 

El equipo de la Liga de Fútbol de Olavarría cayó 1 a 0 ante Tandil en el cotejo que abrió la serie Final del Campeonato Provincial Sub15 en la tarde de este viernes. Thiago Galabert marcó el único gol a los 35 segundos del complemento.

 

 

Partido de trámite parejo ofrecieron en el estadio “Fortinero”, la visita tuvo las más claras, convirtió el gol en un momento clave y, además, contó a un jugador desequilibrante para sacar diferencias ante un combinado olavarriense que se las arregló bien para inquietar y encima marró un disparo penal.

 

Otra hubiera sido la historia si a poco más de 10 minutos para el final de la primera parte, los dirigidos por Dardo Seibel convertían el penal y también hubiera sido otro desenlace si Alexis Zavala no hubiera brillado como brillo, pero fue triunfo de la visita que está a 90 minutos de consagrarse campeón.

 

Apenas 15 segundo tardó Olavarría en generar la primera chance, en la salida de inicio del partido llegaron al fondo rápidamente y Azato no definió cómodo tras el rebote del arquero y de igual manera, pero cuando corrían poco más de 30 segundos del complemento, la visita logró el gol del triunfo.

Zavala se hizo de la pelota, como toda la tarde y la controló demostrando su habilidad, para “firulete” mediante lograr el remate que desviaron en la línea, pero para su fortuna, apareció Thiago Galabert que solo la tuvo que empujar.

 

El gol y la habilidad del futbolista de UNICEN terminaron siendo las diferencias de la primera final, porque Olavarría intentó siempre llegar al arco rival, Azato luchó y mucho con la talla mucho mayor de los defensores rivales, Padín se las ingenió para hacerse de la pelota en un mediocampo superpoblado entendiendo la importancia del duelo y Damanins tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 35 minutos de la primera parte, pero envió el disparo penal por arriba del horizontal.

 

 

Con 80 minutos por delante y pensando en la revancha del venidero viernes desde las 21:00, Olavarría trabajará en la semana para suplir la expulsión de Degenhart y llegar a la ciudad serrana para dar vuelta el resultado.

 

Síntesis Olavarría – Tandil:

Estadio: Ricardo Sánchez

Ábitro: Braian Tiseira (Bolívar)

Olavarría (0): Pedro Escobar; Nahir Vallejos, Vicente Damanins, Jeremías Domínguez, Thiago Degenhart; Thiago De Souza (M. López), Tobías Ramadán, Balthazar Padín; Ian Pineda (S. Gómez), Nicolás Gojan (E. Arena) y Pedro Azato. DT: Dardo Seibel.

Tandil (1): Máximo Villarruel; Lautaro Cenizo Pérez (J. Chobadindeguiy), Valentino Videla, Bautista Sobarzo, Gabriel Altamirano (M. Woisard); Mateo Hernández, Fermín Llanos Giménez, Thiago Galabert (B. Goñi); Benjamín Burgos (P. Argoytia), Alexis Zavala; Joaquín Marcovich (V. Salmerón Callejo). DT- Ezequiel Andolfatti

Amonestados: Vallerjos, Damananis, Domínguez, Padín, Seibel -DT- (LFO); Cenizo, Galabert, Andolfatti -DT- (LTF)

Expulsados: Degenhart (LFO); Sobarzo (LTF)

Goles: 1´ ST Thiago Galabert (LTF)

Incidencias: 35´ PT Damananis (LFO) marró un penal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.