Un motociclista falleció tras chocar con un camión cisterna en Ruta 65 | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:07hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:07hs
Olavarría
19°

Un motociclista falleció tras chocar con un camión cisterna en Ruta 65

El hecho ocurrió en el tramo Los Toldos - Junín.  

En la jornada del sábado, se produjo un trágico accidente vehicular en la Ruta 65, a la altura del kilómetro 92, que tuvo como saldo el fallecimiento de un joven motociclista. El hecho movilizó a los servicios de emergencias de Junín y Baigorrita. 

Todo ocurrió en horas de la tarde del sábado, en el tramo que une Los Toldos y Junín. Un motociclista de 25 años falleció en el acto tras impactar contra un camión cisterna y el impacto fue frontal.

En el lugar se hicieron presentes para llevar a cabo las labores correspondientes del caso dotación de Bomberos Voluntarios de Baigorrita y de Junín, personal policial de la Comisaría Primera de Junín, ambulancias del SAME y posteriormente arribó Policía Científica. El tránsito debió ser desviado por caminos rurales, ya que los vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica.

Según informaron los medios de la zona, un camión cisterna marca Volkswagen circulaba en sentido Los Toldos - Junín colisionó con una motocicleta Motomel de cilindrada 200, conducida por un joven oriundo de Los Toldos y residente de Junín, que viajaba en sentido contrario.

Fuente: Presente Noticias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.